Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 01/01/12, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elvisylarrous Ver Mensaje
Feliz 2012 a todos,Vamos ha ver otro que ha caído en la atentación de comprar esta
tablet ,la tengo des de ayer y la verdad es que creo que relación calidad precio es la mejor del mercado.Pero tengo un gran problema y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo que a mi,la he comprado de APPinformatica directa mente en tienda después de pedirla y tardar una semana y me ha costado 169 eur
la caja estaba en perfectas condiciones y con los precintos en buen estado,la sorpresa ha llegado a la hora de ponerla en marcha no hay manera de que arranque primero pensé que era la batería así que la tuve toda la noche cargando
y al día siguiente igual hace como un intento de arrancar la pantalla se ilumina medio segundo y el altavoz hace como un "pet" y se apaga ,pensé el cargador no funciona lo comprobe y si que va ,después de hacer varios reset y muchos intentos
apretando el botón power varios segundos cuando le parece se pone en marcha y dura 10 o 20 segundos ,alguna vez algo mas pero se apaga de repente .El ultimo intento que he hecho después de pelear mucho antes de meterla en su caja se ha puesto en marcha unos cinco minutos la batería la tenia al 90% y me ha dado tiempo a instalar un juego el Angry Birds por que tenia curiosidad de ver si lo hacia funcionar bien y funcionaba perfecta mente iba bastante fluido hasta que se a apagado y ya no arranca ,hace como un intento y se para.
Por favor si alguien me puede echar una mano con este tema o le ha pasado lo mismo que me cuente lo que puedo hacer,lo mas fácil es devolverla pero me temo
que tarde una semana y la quería regalar a mi hija para Reyes .
No quiero ser cenizo, pero me da que esto pinta problema de batería o de algún componente de hardware.
Para acabar de asegurarte, te recomiendo que intentes instalar la nueva actualización ya que el arranque que necesita la actualización es diferente a la normal... Es sólo una idea
Responder Con Cita