Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/12/23, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,453
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel10 Ver Mensaje
Hola! estoy cansado de poner protectores en mediamartk o el corte ingles, en ambos sitios el resultado es breve y no me gusta, o se quedan motas o se levanta la zona curva...

El que tienes ahora me lo recomiendas? soy un poco patoso y no quiero que me quede mal con motas de polvo o que no pegue bien al ser una única unidad... llevo varios meses con los protectores asi... incluso probé el de Samsung pero me quedaron burbujas y motas y tire el dinero... también me di cuenta que se manchaba y arañaba facil...

No me gustaria ponerle un templado UV con ese pegamento la verdad. Me da no se que porque luego al quitarlos si se han roto son un dolor quitarlos sin dañar la pantalla... Estoy bastante desesperado porque me considero muy cuidadoso y quiero proteger bien el móvil, depende de lo que me digas hare, incluso tengo como posible pasar al S24 Ultra si no tiene curva...
Te lo recomiendo definitivamente.
Como ya habras leido en mi comentario mas arriba,mucho mejor que el original de Samsung y es relativamente facil de poner.Se le quedaron burbujitas tras instalarlo y lo di por imposible tras varias pasadas con la "espatula" que viene con el protector y pense que mala suerte,a vivir con esas burbujitas...Pero al dia siguiente amanecio sin ni una burbuja,se quitaron solas.

Aun asi te recomiendo darle con la espatula hacia los exteriores para quitar las maximas posibles.Las que se te queden en el centro y no se puedan quitar,dejalas que se quitan solas,al menos a mi se me quitaron.

El truco es a la hora de extender el protector,como vas a ver en el video.Tambien te recomiendo que pongas una luz extra sobre el cristal del movil y que con las tiras adeshivas que viene en el paquete,vayas quitando las motas de polvo y cuando veas que ya no hay ninguna,esperar unos segundos y ver que no se posa ninguna mas.Cuando despues de repetir esto varias veces ya veas que definitivamente no hay motas de polvo,es hora de comentazar a instalarlo.

A la hora de estirar el protector sobre la pantalla,aprieta moderadamente fuerte la espatula contra la pantalla para asi evitar la posibles burbujas y que tengas las menos posibles.
Responder Con Cita