Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/11/23, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,115
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
En mi caso la tuve que instalar cambiando la región, pero el nuestro se quedó en la 14.0.1.0.

Ya en su día le tuve que meter la 13.0.6.0 de forma manual porque la OTA oficial no llegaba de ninguna forma.

He intentado ponerle la 14.0.2.0 pero el método de cambiar la región ya no funciona y si intentas meterla manualmente tampoco te deja porque dice que es una versión para desarrolladores.

Yo creo que han tenido tiempo de volver a lanzar la OTA de forma oficial y que así llegue a todos, sin tener que hacerlo de forma manual o cambiando la región del movil.

No creo que esto se la forma correcta de tratar a un móvil tan capaz como este, más aún cuando están sacando updates para móviles mucho menos capaces que esté.

No espero ya nada por parte de Xiaomi, pero si sacan alguna update será bienvenida siempre y cuando no vuelvan a cagarla como han hecho hasta ahora.
En modo EDL tampoco deja ??
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita