Ver Mensaje Individual
  #390  
Viejo 22/11/23, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Yo tengo el TWP3.
No es que las alarmas se sincronicen, que no lo hacen.
Simplemente cuando suena la alarma del móvil, suena también en el reloj, dejándote la opción de apagar o aplazar. Si usas cualquier opción, se está aplicando realmente a la alarma del móvil, que deja de sonar y ejecuta la opción que hayas seleccionado en el reloj.

En resumen, la alarma del móvil notifica en el reloj haciendo sonar también su alarma.
Supongo que esto es una opción de WearOS 2 y funcionará así en todos los móviles que lo tengan. No se si en WearOS3 han cambiado la forma de funcionar. Si algún día lo actualizan o me acabo hartando y compro un Mi Watch 2 Pro pues lo comprobaré

Un saludo
Si, comprendo, realmente no se sincroniza con la app de alarmas del reloj, es una notificación "avanzada" de la alarma del teléfono, no obstante es interesante tener esa función, efectivamente es exclusiva de Wear OS 2 y que no han aplicado en Wear OS 3. Probado ahora al mismo tiempo con TWP3 y TWP5, y solo recibía la notificación TWP3.

Debo decir que esta notificación de alarma en el reloj solo funciona si la configuras desde la app reloj de Google del teléfono, ya que si utilizas la app de stock para configurar la alarma o cualquier otra aplicación de alarmas, en mi caso la app de OnePlus, no funciona esta notificación.
Responder Con Cita