Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/11/23, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Meisteh Meisteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chelyluis Ver Mensaje
Primero me puse en contacto con amazon y me dijeron que hablara con movboi. Pues me puse en contacto con mobvoi y me dieron largas... y con eso hable con un agente de amazon diciendo lo que pasaba, como que no actualizan y que nos han quitado el asistente, cuando mobvoi nos anunciaba a bombo y platillo que teníamos asistente y se actualizaría a 3.0. Les dije también que hay mucha gente molesta y me contestaron que escalarian todo esto por si había más perjudicados. Al final de la conversación me dijeron que me aceptaban la devolución y al día siguiente vinieron a por el reloj. Hay que quejarse e insistir en que no han cumplido lo prometido. Si algún agente te dice otra cosa que no sea la devolución, vuelve a intentarlo.
Espero que os ayude. Ya te digo, 300 euros que me devuelven despues de casi 2 años y 229 he pagado por el Samsung. Con Amazon así da gusto, nunca me defraudan. Suerte.
Acabo de hablar con uno y no hay manera. Se limita a la devolución de 30 días. No hay forma de poder devolverlo. Es la segunda vez que hablo con ellos.
Responder Con Cita