Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/11/23, 06:16:47
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 78
Tu operador: -

Buenas compañero, saludos de uno que se siente totalmente identificado con tus palabras. Esto de probar móviles ya no tiene ningún sentido, las cosas ya no son como hace años que de una generación a la siguiente se notaban cambios muy significativos, y en las que las diferencias entre las propuestas de distintas marcas nos hacían probar y probar móviles con la esperanza de tener el que mejor Fotos hacía, el que más batería tenía, el que mejor pantalla tenía. A día de hoy, prácticamente todos los móviles de gama alta son sencillamente espectaculares, las pantallas son buenísimas, las cámaras son espectaculares, la duración de la baterías podría mejorarse, pero son bastante buenas.

Siempre he tenido dos teléfonos, uno que me da la empresa y otro que he comprado por mi parte, ya que el de la empresa no me gustaba. Al final todos los teléfonos que yo he comprado los he usado prácticamente como teléfono principal y el de la empresa como secundario. Todo cambió hace dos años cuando la empresa me dió un iPhone 13 Pro Max, meses más tarde compré el S 23 Ultra que me pareció espectacular por la batería y las cámaras, pero nunca llegué a utilizar como teléfono principal así que lo vendí perdiendo dinero. No he vuelto a cambiar de teléfono hasta que salió el el 15 pro Max y le pedí a mi empresa, que me lo dió. Desde entonces el 13 pro Max lo tengo en un cajón y estoy valorando volver a él, ya que no veo que las cámaras y la batería del 15 pro Max sean mejores. Si tras dos años y subidas de precio, los teléfonos actuales no son significativamente mejores que los de hace dos años, no tiene ningún sentido que gastemos dinero ni tiempo en ir probando toda la gama alta cada año. Creo que bien me podría haber quedado el 13 pro Max tres años más y estaría la mar de contento con él. Muy buena batería. Muy buenas cámaras muy buena pantalla. Muy buen sonido. Muy buena cobertura. Nada que reprocharle. Y no soy fan de Apple.

Quiero ser como mi mujer, hace ya como cinco años o quizás seis, le di un mate 20 y hace dos meses se le empezó a calentar y ya no funcionarle bien. Le compré un S 23, luego me di cuenta de que el teléfono se calentaba desde que activamos NFC, fue desactivarlo, y los problemas desaparecieron. desde entonces tengo el S 23 apartado, ya que mi mujer no ha querido cambiar. Y tan feliz que está con su mate 20.

Menudo rollo estoy soltando en tu hilo. Lo dicho, que te entiendo perfectamente, ya que no tiene sentido estar metido en esta rueda. Hay cosas mucho más importantes. Además lo que te ahorras en no estar cambiando de teléfono, lo puedes usar en otros hobbies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: