Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº39 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 13/11/23, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas graciaaaaaaas @jorge-kai. Creo que como siempre has escogido bien, y en esta ocasión había muchos trabajos entre los que elegir. Felicidades @todotuscani y @belialy . ¡Sois unos cracks! La participación ha sido amplia, ha habido bastante tiempo y la gente se ha animado. He echado de menos a algunos compañeros, que por lo que sea no han participado, y me habría encantado ver algo de ellos pero no ha podido ser. Espero que haya otra edición, aunque miedo me da preguntar y que sea tan exitosa como esta y se vayan añadiendo más "photowarers"

Respecto al uso de las IA, yo siempre digo que a mí me parece bien usarla, porque no me parece tan fácil que salga bien y plasmar la idea que tengas en tu cabeza. A mí me resulta (hasta día de hoy), con IA o mejor dicho, con el relleno generativo, muy complicado. He intentado hacer alguna y el resultado ha sido una auténtica caca de la vaca.. Lo único que he presentado que tiene relleno generativo ha sido el suelo y las columnas de la derecha de la imagen del unicornio, pero a mi me resulta mas fácil hacerlo a mano. Seguiré practicando.

Y mucha suerte a todos los que se la juegan al número de la ONCE. Gracias a todos y todas porque ha sido una gozada ver cada uno de los trabajos presentados y la imaginación que le habéis (hemos) echado.

Y a pesar de las polémicas, que las ha habido también, ha sido una edición memorable

@jorge-kai nos pondrás una 40 edición. no???????

Edito porque acabo de ver (no me había fijado con la emoción) que.. Nos vemos en la próxima edición!

Última edición por marimel Día 13/11/23 a las 18:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]