Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/11/23, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
Xavolo_bcn Xavolo_bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: -
triste

Hola a todos,

A mi me pasa algo curioso. Mi POCO F5 consigue conectarse, pero al cabo de 2 minutos pierde la conexión, indicando "DEVICE NO RESPONSE" y ya no vuelve a conectar hasta que apago el coche. Y así siempre. Es el mismo coche (TOYOTA COROLLA) y el mismo cable con el que me conectaba con mi POCO X3 PRO que iba perfectamente.
He probado de todo lo que he ido leyendo en foros, cambiar cable, tener todo actualizado, des actualizar, conectarlo al PC, auto companion, activar depuración USB, borrar datos y caché de todas las APPs de Google... y nada.
Llamé al SAT y me dijeron que este fallo estaba pasando, que iban sacando actualizaciones para ir arreglando...pero no me fio mucho, la verdad. Y me niego a comprarme un móvil de gama media que no funcione el Android auto, algo que debería ser básico que no falle. No sé que hacer, estoy contento en general con el móvil, no sé si devolverlo y pedir otro, me da pereza ahora que lo tengo todo instalado y configurado. Sé que está la opción de comprar el aparato inalámbrico.
He mandado un mensaje de fallo también a Poco, a ver si me dicen algo.
Tengo MIUI 14.0.7 GLOBAL. Si alguien me puede decir algo mas, pues os lo agradezco muchísimo.

Un saludo,

Última edición por Xavolo_bcn Día 01/11/23 a las 09:18:42.
Responder Con Cita