Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/10/23, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
nanopatch nanopatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si te vas a la aplicación que te ha abierto ese fichero, y borras todos los ajustes de dicha aplicación, en teoria, cuando vuelvas a darle a abrir, debería dejarte elegir.

Al elegir, te debería dar dos opciones, la de recordar siempre, o la de solo ésta vez.

Si escoges la 1a, siempre se te abrirá cona app que hayas elegido, y escogiendo la opción de solo ésta vez, te debería preguntar cada vez que la abras.

Por otro lado, si vas a ajustes/aplicaciones, deberías ver una opción de aplicaciones predeterminadas, en la que escoger la app para cada tipo de archivo o enlace.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Gracias Joril...


Si, eso que me explicas es la teoria, y lo que funciona desde siempre en android.


Pero es que no es exactamente lo que me pasa en el Poco X3.


En las apps predeterminadas, en las opciones de MIUI, solo hay unas pocas opciones de "tipos de archivos" para asociar a apps predeterminadas.


Y cuando abro un archivo, me sale un dialogo con dos opciones, A) la aplicacion que quiere el telefono y B) ... Mas


Si le doy a B), no me muestra otro dialogo con aplicaciones a elegir, sino que abre lo que le da la gana al telefono, y no tiene nada que ver con el tipo de archivo que estoy abriendo.


Es decir, no puedo asociar libremente una extension con una aplicacion. Ni siquiera se me muestran todas las apps susceptibles de abrir el archivo con esa extension... y ni siquiera se me permite "elegir una app manualmente" o una opcion tipo "otras".
Responder Con Cita