Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/12/11, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
david567 david567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
He utilizado para desvodafonizar y rootear el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788

Ahora mismo tengo el android 2.1
Kernel: 2.6.29-9a3026a7 htc-kernel@and18-2 #1 (no se si tenia que ponerlo todo)
Version del software (supongo que la ROM) 1.31.405.4
HBOOT 1.00
Radio: 7.05.35.26.L
Tengo en movil en S-ON (tendrá algo que ver?)

Lo del programa de superusuario, el que se me instalo por defecto se queda toda la pantalla en negro y no hay ninguna opcion en el menu. Esta tarde me he descargado el programa "superuser" del market y en este me aparece un listado de programas (no hay ninguno dentro) y un listado de registros que esta vacio. Al intentar entrar en un programa que requiere permisos de usuario me sale una ventana con unos comandos, entre ellos el root:root para identificarme, y me da 4 opciones, aceptar o denegar, y aceptar o denegar siempre. Le de a aceptar siempre o simplemente aceptar... no hace nada.
Lo que si... es que el busybox no lo tengo (para que serviria?) y el kernel no se si diciendo la version podras decirme si esta bien o mal.
Y se me olvidaba, he seguido el tutorial para desvodafonizar y rootear el dia 24 de este mes. Y al hacerlo no me ha dado ningun error (o por lo menos que yo haya visto). Como he probado esta tarde a identificarme como superusuario desde el pc, pasaria algo si vuelvo a hacer todos los pasos para rootear de nuevo? El step1, el step2,... etc?
Responder Con Cita