Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 17/10/23, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Claro claro los que la modifican pueden meterte mierda o no claro, y si navegad por la red y descargas cosas por el.movil tambien pueden meterte mierda o no, claro

Cabreo el tuyo que le decias a la gente que no podrian poner sus mi band 8 chinas a global....cuanfo vistes el metodo del ruso se te quedo la cara desencajada

Con lo de no oficial es porque la app es modificads, lo sbes n? Lo digo porque yo creo que te cres que el firmware que se instala lo creo el ruso jajajjaaja


Lo que no se puede es decirle a la gente sin ninguna prueba que por instalar la app modificada el " hacker" ajaja te hackeara el.movil
Por mucho que repitas una mentira no se va ha hacer realidad.
Es muy normal en tu caso estar cabreado por haber comprado, con tanta antelación, una pulsera china (que más que nada, y entre tú y yo, simplemente era para fardar delante del CUÑADO y lo sabes ) y darte de morros en la cara que no va a ser actualizada OFICIALMENTE a GLOBAL, y encima habiéndote gastado más dinero.
Es duro, pero te comprendo, y es normal el enfurruscamiento pero mejor focalizado en XIAOMI que son los que deciden y mandan
Ánimo que de todo se sale amigo y más aún instalando aplicaciones MODIFICADAS NO OFICIALES
Sin acritud y paz siempre

Última edición por Lluquete Día 18/10/23 a las 11:19:49.
Responder Con Cita