Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema cámara?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/10/23, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
A mi también me ha vuelto a fallar, no quiere enfocar el muy hijo de p**** con la principal, con gran angular, x2, x3 o x10 enfoca perfectamente. De la única forma que consigo que acabe enfocando es poniendo la mano delante de la cámara, para que cambie a la lente del macro y luego suele enfocar ya bien al volver a la principal. Cuando esto no funciona también lo agito un poco y a veces funciona...



La verdad no entiendo que le pasa, si está defectuoso o qué pero no me parece normal y no creo que le pase a la mayoría de gente que lo tiene.
No creo que la camara esté defectuosa, sino mas bien es la forma automática de enfocar que tienen las lentes cuando hay diferentes objetos delante.


En la foto que has puesto parece que el sensor ha escogido de forma preferente las baldosas del suelo, las cuales enfoca perfectamente nítidas, dejando de lado la parte derecha donde salen los pies, lo cual considera el sensor como algo secundario y lo desenfoca.

Mira por los ajustes el menú de desenfoque automático y lo desactivas a ver si te pasa o sigue igual.
Responder Con Cita