Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/10/23, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
Actualmente tengo instalada la ROM global europea (14.0.10.0 TLCEUXM) y todo parece funcionar normalmente excepto cuando trato de actualizar por recovery

Desde los servidores oficiales de Xiaomi se pueden descargar actualmente las versiones 14.0.11 y 14.0.12

Lo hago y pongo cualquiera de ellas en la memoria interna (tanto en Raíz como en Downloaded Rom)

Cuando trato de actualizar a través de Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI > Menú de los 3 puntos de arriba a la derecha.... al iniciar la instalación me aparece un mensaje indicando que no se puede


Esta misma operación ya la hice alguna vez meses atrás sin dificultad pero ahora NO y no sé si el problema es de mi teléfono o de la Rom descargada, lo que me parece raro raro

¿A vosotros os ocurre lo mismo?
Buenas,
Yo tuve un problema con las OTA, no me llegaban nunca habiendo salido varias versiones posteriores a la que tenía.
Empecé a usar la app MIUI Downloader y a través de esta app me deja descargar la última version EEA Stable en formato recovery e instalar justo como dices.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-10-12-19-30-59-232_com.xiaomiui.downloader.jpg (45.7 KB, 42 visitas)
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de: