Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/10/23, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
En el link que me pegas la tal Grace we del soporte técnico de xiaomi dice literalmente que no tienen ninguna información, afirmación MUY DIFERENTE a decir que NO se actualizará como tu afirmabas antes, de cualquier manera después de leer eso me quedo ún mas tranquilo, pues si no es de una forma se acabará haciendo de otra, y habiendo salido un metodo, no creo que tarde mucho ya el asunto
El email es de soporte global de Xiaomi. Da igual como se llame, como si se llama Benito Camela
No hombre, si quieres mejor esperemos el email del director general de Xiaomi para creerlo, ok?
Que parte de esto es lo que no entiendes:
que no habrá introducción de nuevos idiomas ni cambios drásticos en la Mi Band 8 china, tras lo sucedido en la Mi Band 7 Pro china.
Y yo te pregunto para que respondas... Que ocurrió con la Mi Band 7 Pro china? Responde
PD: Por el método alternativo NO OFICIAL ya puedes actualizarla cuando quieras, no se a que esperas....
PD2: Que vuelvo a repetir que todas las quejas a Xiaomi, que si estás enfurruscado no lo pagués con nadie, yo solo expongo lo que hasta ahora tenemos que es OFICIALMENTE una pulsera en chino/ingles.
Si en unos días pasa lo contrario pues perfecto y maravilloso
Sin acritud

Última edición por Lluquete Día 11/10/23 a las 17:01:38.
Responder Con Cita