Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 09/10/23, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No está confirmado ni que sea ni GN1, ni GN2 ni GNV. Por tamaño y características ofrecidas por Google, 1/1.31 y 1.2 Micrones, coincide con GN1, pero al decir que es 35% más luminoso, comentan que puede ser el GNV montado en el Vivo X80 Pro.
El GN2 es algo más grande, 1/1.2 y 1.4 Micrones de tamaño de Pixel, por lo que no coincidiría con el sensor del Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Se ve que la mejoria en la principal lo dejaran para el pixel 9 pro, pero se ve que el gran angular sobre todo de noche a mejorado bastante, en video UGA a sido una mejora bastante notable.

En cuanto al sensor principal como dice el compañero al final no es el GN2 sino el GNV que es un GN1 modificado para VIVO, en teoria el GN2 tiene mejor especificaciones, asi que en ese sentido google nos la ha jugado, supongo que será para el pixel 9 pro.

Pero bueno, han mejorado pantalla (lo vi en ECI y en relación a mi 7pro el brillo se nota bastante) todas las camaras menos la principal, a mi parecer diseño (por fin pantalla plana) y queda por probar bateria, procesador, cobertura etc.
Vaya, pues es cierto, suponía que era el GN2 por que como bien dices dijeron que era un 35% más luminoso y no podía ser el GN1, desconocía la existencia del GNV.

Si, en general el resultado de las cámaras auxiliares tanto en fotografía como en vídeo a mejorado y la pantalla a dado un salto de calidad notable por lo menos en brillo, tuve el 7 pro y el brillo en exteriores era bastante mejorable sobre todo viniendo anteriormente de un iPhone y posteriormente un S23 Ultra, este año parece que en ese aspecto se han puesto a la altura.

A mi me a gustado bastante el pro, sinceramente si no lo cambio por el S23 ultra (podría hacerlo sin soltar un duro) es fundamentalmente por la duración de la batería (según Google la autonomía es la misma que la del 7 pro, que con mi uso no me cumplía en este sentido), despues incluso me 'arriesgaría' a tener algo menos de cobertura o a que el móvil se caliente un pelín mas, pero a las 3 cosas ya no.

No se si era para 2024 o 2025 que dijeron que los tensor podrían pasar a ser fabricados por TSMC, ya veremos si eso suponen mejoras.

Un saludo
Responder Con Cita