Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/10/23, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Bueno, como nadie responde, me contestare yo.
Los navegadores que he probado o no funcionan o se cuelgan o no estan bien optimizados para Android TV. Al menos no para este MI TV Stick.
He mirado varios videos insistiendo en que Chrome se puede instalar, pero hay que usar dos app distintas y al final resulta que dependiendo la version o esta optimizada para usar raton o pantalla tactil como en una tablet. Osea resumiendo que a Google no le da la gana que uses su navegador en estos dispositivos para no perjudicarse asi mismo. Si el Stck Android sirviera para todo nadie comnpraria tablets y viceversa.
Estos pinchos Android TV esta diseņados para manejar app's Android tipo Rakuten TVy ahi se maneja bien aun teniendo solo 1GB de Ram como el mio.

Entonces la solucion para mi pasa usar una tablet con un navegador protegido contra publicidad agresiva como el Adblock Browser (que es el que yo uso) y mandar via Chromecast interno la pelicula o serie al StickTV.

Eso o usar un KODI, pero hace mucho que no lo he usado y no se si actualmente funciona bien en el tema webs de pelis y series.
De momento dejo aqui este hilo y si a alguien se le ocurre una mejor opcion que lo postee.
Responder Con Cita