Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 30/12/11, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Te lo he explicado en el mensaje anterior
ostras perdona eldelcairo, no lo vi bien, entre la empanada que tengo y que soy algo daltonico no me di cuenta. voy a rumiarlo un poco y en breves me pondre manos a la obra.


voy a hacer un diseño en 3d del tocho, lo voy a usar para sacarlo en las fiestas con los colegas, al patio que tengo ya te pasare fotos del equipo de sonido que tengo a ver que te parece. habia pensado en hacer un dock con estos grises, aprovechar, que ya que me pongo sustituir un mini usb que trae esos altavoces grisis y cambiarlo por un microusb para poder recargar el samsung, o incluso modificarlo y ponerle un dock con hdmi (si es cierto que funciona el hdmi a 1080p)

luego para exteriores haria algo mas burro, con los 6x9 de 3 vias, etapa de potencia y subwofer, con el cacharrito ese bluetooth que te puse para poder reproducir desde el movil y tambien con un puerto para cargar el cacharrin. tengo que darle mas forma a esto ultimo y ver como lo hago. pero la maldad ya la tengo en la mente jejeje ya colgare unos bocetos en cuanto empiece

de nuevo una vez mas gracias


pd: vas a tener que abrir una seccion de briconsejos jajajajajaajj un saludo y felices fiestas, salida, entrada, llegada y aterrizaje.

Última edición por themostwanted Día 30/12/11 a las 10:44:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: