Tema: [ INCIDENCIA ] Samsung Galaxy A53 5G 128Gb
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 21/09/23, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@caslasma:

Has decidido, entiendo, de forma unilateral, seguir adelante con la compra. Has decidido pagar las aduanas. La otra parte te ofreció deshacer el trato, que creo hubiera sido lo más adecuado.

@gera2pac: de tu comentario al respecto del pago del envío, lo justo, bajo mi criterio, habría sido pagar cada cual la mitad, es decir, esos 5 o 6 euros.

Con esto el tema hubiera quedado resuelto.

Ahora el comprador ha seguido adelante con la compra, pagando la aduana, aún sabiendo que el trato se debía poder deshacer (como dije anteriormente, de no ser así habría un claro delito) y aún sabiendo que había solicitado apertura de incidencia del hilo para encontrar una solución amistosa. Por tanto, no se puede obligar al vendedor a pagar el coste de la aduana, ni siquiera la mitad, salvo que, de buena voluntad, desee hacerlo.
Lo pagué ayer ante la negativa total del vendedor a hacerse cargo de nada, lo de abrir la incidencia es por la omisión de la información en su venta, ayer no se ofreció en ningún momento a la devolución del producto es más me comentó que él no es El Corte Inglés