Tema: [ SOLUCIONADO ] Find X5 Pro muerto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/09/23, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Find X5 Pro muerto

Buenas

Quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto.
Hace unos días estaba usando mi OPPO tranquilamente cuando de repente con un 6X% de bateria de me apaga,cierto es que estaba bastante caliente.Intente encenderlo pero nada,llegue al coche,lo enchufe al cargador y hacia el intento pero no arrancaba,solo salía el logo,como cuando un móvil se queda seco de batería y el cargador no tiene suficiente chicha para arrancarlo.
Lo deje un rato pensando que sería cosa de temperatura y tras unas horas volvió a encender pero me duró a penas 5 minutos encendido y murió de nuevo de forma definitiva pero haciendo lo mismo al enchufarlo al cargador.

Por un lado,quería saber si alguien ha sufrido lo mismo?
Y por otro lado quería saber opiniones.Si creéis que podría ser tema de batería o pensáis más en placa?
Y por último,suponiendo que sea la bateria,si compro una y la cambio,tendré que llevarlo al SAT para que la reconozca o es cambiar y encender?

P.D.: hacía un par de meses quejándome que notaba que la autonomía del móvil se había reducido notoriamente

Salu2 y gracias de antemano

EDIT: me lancé a comprar una batería nueva original y problema solucionado sin necesidad de flasheo ni nada por el estilo

Última edición por victor325 Día 27/09/23 a las 21:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: