Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/09/23, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo,

La cámara no es mala pero no está al nivel de las mejores, de día bien pero sobre todo de noche, como amplías la foto se te caen los testículos al suelo de lo mala que es.

Cada vez que las comparo con las del pixel 7 pro de mi parienta me entran ganas de vender el móvil, hasta el oneplus 9 pro que tenia hace mucho mejores fotos.

Lo único que es mejor es el zoom y el sefie ques muy bueno, el resto es para tirar el móvil contra la pared.

La verdad que bastante arrepentido de haberlo comprado.

La cámara de 108 mp es lo mismo que hacerlas a 12mp, como amplíes lloras, de noche si haces foto a un seto y amplias, aparece un borrón bastante deprimente.

Creo que samsung nos ha vuelto a engañar. Se gastan millones en marketing para vender y siempre caemos en lo mismo, no digo que el teléfono sea malo Ojo, hablo de sus cámaras, lo que te ofrece no se corresponde con el precio, la cámara es de segunda división, sencillamente no da la talla.

Es mi humilde opinión, no soy fotógrafo profesional pero el patinazo es evidente.
La verdad que lo definiste muy bien, en interiores muchísimo ruido y a nada que amplíes da igual que sea a 108mpx aparece ruido para aburrir, mala, claro que no es, pero no está a la altura de las mejores.
El móvil en conjunto espectacular.
Responder Con Cita