Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/12/11, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@rovertovilla Y en el ADW como los seleccionas??? es que no veo ninguna opcion para seleccionar un dock
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo tengo el ADW Launcher y la opcion "Barra Principal" no me aparece, en interfaz tengo:

Estilo de barra principal (1-3-5 iconos)
Paginador
Tamaño AB
Ocultar el fondo AB
Dock Icons Tint
Dockbar
Nuevos selectores
Color Presionado
Mostar indicador de pantalla
Tipo de indicador

No se de donde puedo seleccionarlos
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No, el Docbar no se que hace pero solo te permite seleccionar opciones para que aparezca o desaparezca, no deja seleccionar nada.

A ver si lo lee @RobertoVilla y puede aclararlo.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@rovertovilla Y en el ADW como los seleccionas??? es que no veo ninguna opcion para seleccionar un dock
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo tengo el ADW Launcher y la opcion "Barra Principal" no me aparece, en interfaz tengo:

Estilo de barra principal (1-3-5 iconos)
Paginador
Tamaño AB
Ocultar el fondo AB
Dock Icons Tint
Dockbar
Nuevos selectores
Color Presionado
Mostar indicador de pantalla
Tipo de indicador

No se de donde puedo seleccionarlos
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No, el Docbar no se que hace pero solo te permite seleccionar opciones para que aparezca o desaparezca, no deja seleccionar nada.

A ver si lo lee @RobertoVilla y puede aclararlo.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
A mi me sale exactamente el mismo menu,algún consejo de como cambiar el dock??,tengo el ADW el que trae CM7,un saludo y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
el icono transparente es para los que llevan dibujo,para no taparlo con el icono de la aplicacion,porcierto ya tampoco se como hacerlo lo del fondo del dockbar en el adw de cm7.2
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
yo tengo el mismo menu con el adw launcher, no me sale opcion para seleccionar el dock. ¿No será que se necesita ADW Launcher EX que es de pago?
Facil.. ADWSetings/Preferencias de Temas/.. y os aparecen 5 opciones "aplicar tema", "obtener temas", "iconos (elige)", "barra principal (elige)" y por ultimo "dockbar oculto (elige) pues bien seleccionamos la opcion de "barra principal" y marcamos la opcion de Imagen... seleccionamos la opcion galeria ya que me imagino que la carpeta con las docks las habreis guardado en la sd... accedeis a la carpeta de las docks y "woila" seleccionais la que mejor os venga.. espero haber ayudado un saludo..
Responder Con Cita