Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/09/23, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a mí me gusta. Tienes un móvil por 399 con su cargador y una carga rápida buena con una funda del mismo color (me encanta el Caneel Bay) y con OIS. Cuidao con eso. Creo que es un precio por lo que ofrece bastante interesante la verdad.

He leído que viene con Android 13 y promete dos actualizaciones más y tres años de las de seguridad.

Los único la pantalla curva que por otro lado nunca he tenido una pantalla curva y hay gente que la odia pero yo simplemente me gustan más las planas. Sería algo diferente. Falta ver algunas reviews por ver su autonomía y cámaras. Pero en principio tiene para mí una relación calidad/precio muy buena.
Eso es rotundamente falso, por qué al decir que lo has leído en algún lado es que no lo has leído y te lo has inventado.

MOTOROLA desde el moto g4 plus de 2016 TODOS los gama media actualizan una miserable versión y este igual.

Sale con android 13 actualizará el año que viene a android 14 y se terminó el soporte.

Motorola siempre va por detrás de todos los fabricantes y ofrece menos que los demás tanto en software como en hardware, por 400€ tienes muchísimas opciones mejores que este móvil de cualquier fabricante que incluso siendo más viejos actualizaran mucho más, por no hablar de prestaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/09/23 a las 08:57:32.
Responder Con Cita