Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/09/23, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Quería preguntar a los que lo tenéis lo siguiente:

1) ¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? He comprado un Pixel 5 y tiene este problema si no lo miras totalmente de frente, algo que no soporto, porque no puedo usar el tema claro cuando me apetece (el oscuro lo simula bastante). El caso es que estoy acostumbrado a las viejas pantallas IPS. Tengo entendido que en unos teléfonos se nota más y en otros menos. Me gustaría saber si se nota poco en este modelo (o nada).

2) 4) ¿Ha mejorado el consumo de batería con las últimas actualizaciones/parches? Ya he leído que la autonomía es un punto flojo de este móvil, pero a lo mejor Asus la ha ido mejorando con el tiempo. A ver qué me podéis decir. También he leído que con LineageOS mejora bastante, no sé si alguno lo tendrá instalado...

3) ¿Se calienta si se le da un uso básico (navegación web, correo, Whatsapp/Telegram)?

4) ¿Existe alguna funda que deje al descubierto el LED de notificaciones de la parte inferior (aparte de la que viene en la caja)?

Me estoy planteando pillarme este y no el 9 por el precio y porque las cámaras traseras del 9 me parecen horrorosas con ese tamaño tan enorme. Me extraña un poco que consideréis más bonito el ZF 9 que el 8, sobre todo por la trasera...

Muchas gracias por cualquier respuesta y saludos

Última edición por HiddenUser Día 14/09/23 a las 02:19:13.
Responder Con Cita