Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/09/23, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Sir Peperman Sir Peperman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Si desbloquea el gestor de arranque, la garantía de su teléfono quedará anulada

Barbita, perdona, eso que dices no es cierto.

Xiaomi tiene la siguiente web con instrucciones detalladas del proceso de desbloqueo: (Bueno, me ha salido un mensaje que dice: No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam)

En rojo dice: "Si desbloquea el gestor de arranque, la garantía de su teléfono quedará anulada"

Ahora bien, no sé si tendrán manera de enterarse. Es verdad que hay que pedirles autorización para desbloquear el terminal, pero pedir permiso para hacer algo no significa que finalmente se haga.

Yo lo único que sé es que compré un Poco F5 Pro con la ROM Global y que, siguiendo los pasos que da la propia Xiaomi en esos enlaces, en 5 minutos tenía instalada la ROM de Taiwán, con lo que ahora puedo grabar llamadas.

Mi única queja de la nueva ROM es que, una vez instalada, no da la opción de cambiar la región. Que es Taiwán por defecto. Puedes cambiar la hora, claro. Y utiliza las mismas redes 4G y 5G que en España (cosa que no sucede con la de Turquía), pero me da coraje porque la aplicación Mi Music ahora no me permite ver videos por Internet; y ya sabemos que es tanto como el Youtube Premium. Pero vamos, el mal menor.
Responder Con Cita