Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/23, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿Cuál sería su uso?. Que sepas que la RAm dependerá de tu uso y de la optimización del sistema, te diría que te preocupes más por el almacenamiento ya que es lo que más se nota
Lo primero que se me ha venido a la mente es la Xiaomi Pad 6 de 8/256 por 360€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/home/2640...emoria_ram-8gb
Buena en multimedia, potente y aguanta bien la batería, sobre todo en reposo. La he llevado de viaje en una mochila, aunque necesitarás una funda y colocarla bien, ya que yo la coloqué sobre el botón de encendido y estuvo todo el viaje encendiéndose y apagándose
Alguna alternativa es la Lenovo P11 pro gen 2 8/256 en Amazon y si quieres algo más compacto la S6 lite 2022, el tamaño es ideal para transportar

De 2da mano, he llegado a ver la S8 de Samsung por 400€ o un Ipad mini en Wallapop, pero claro, a esos precios vuelan, es estar mirando día a día
Bueno su uso, pues de todo...musica, videos, lectura h sobre todo Internet, el tema de viaje si que me tiene un poco en duda ya q una 12 pulgadas no creo q sea fácil de transportar, pero, la idea de una Samsung de segunda x 400 cn casi 3 años....¿seria una buena compra?, gracias y saludos!!!!
Responder Con Cita