Tema: [ CONSULTA ] GT2 o GT2 pro
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/09/23, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Actualizo hilo y añado comentarios.
Quería probar un iPhone y me compré uno nuevo. Un iPhone 14.
Lo he usado menos de un mes con e-sim (de las pocas cosas buenas).
Me he vuelto a la carrera al Realme GT2 Pro y he puesto a la venta el iPhone 14.
Android me ha parecido infinitamente mejor que Apple. Será que soy un usuario agresivo.
En el iPhone puse el Spotify full y el YouTube full.
Aún así, no hay color.
Y la pretendida mejor calidad de hardware del 14 sobre nuestro Realme... ¡Tururú!
Del software, ni os cuento.
Solo el reconocimiento facial de Apple me ha parecido algo insuperable.
Otra opinión.

Yo también estuve en tu misma situación.
- Yo noté mucho que los gestos de Android me gustan más y en mi opinión, son mucho más intuitivos que iOS.
- El tema de silenciar el teléfono, en Android es hipermega fácil gestionarlo, tienes 3 modos, no me acuerdo mucho de cómo lo gestiona iOS, pero tener que depender de darle al botoncito, es un retraso para mi, algo que te obliga a cambiar de sujeción el teléfono para darle al boton de silenciar, es un atraso.
- Bluetooth capadísimo.
- Olvídate de sincronizar dispositivos por NFC.
- Personalización nula.
- Notificaciones: en iOS no tienes la barra de notificaciones dónde continuamente te dice las notificaciones, tienes que ir a buscarlas.


Sin embargo, tiene mucho éxito y creo que radica en que iOS te deja hacer muy pocas cosas, pero lo que hace lo hace bien.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita