Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/09/23, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
¡Ole ya tienes el terminal! ¿Que tal las primeras impresiones?



La cámara Stock en condiciones de mucha luz no lo hace nada mal. Flaquea en interiores o malas condiciones, pero por el procesado que da mucha penita a veces



Respecto a la Gcam, quédate con la config que más te guste... si no te vuelves loco [emoji23]
Gracias, pues el aspecto fotográfico me siento regular o no conforme, viniendo de teléfonos como el Mi9tpro, también el Poco X3Pro,ya que la fotografía en estos últimos con la Gcam mejoran un 50% respecto a la stock.

En cuanto materiales me parece excelente esa parte trasera, ya que tengo el blanco es precioso, eso sí sin funda resbala como jabón.

En cuanto rendimiento es brutal tengo el F5 PRO 12/512 lo que si siento es que con cámara stock o Gcam la foto se demora más en guardar, también en los juegos dígase Call of duty va excelente con temperatura por debajo de los 40, pero en juegos como Pubg, el cual soy competitivo y he estado en el rank de mi país si se sube hasta los 45 grados, pero es que el juego no está optimizado para este Snapdragon.

Última edición por SG2COL Día 06/09/23 a las 14:53:36.
Responder Con Cita