Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/08/23, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,988
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Hola,


yo también pienso que el Bip es el mejor reloj que ha salido hasta la fecha. Yo he tenido uno durante casi 6 años, y al final se me fastidió. Se me despegó la pantalla y le entró agua, y a partir de ahí empezaron los fallos.


Y como tú, me puse a buscar y no encontré nada de nada, excepto algunos de segunda mano en Aliexpress que vaya a saber cómo están. Al final encontré un Bip S, y después de unos meses puedo decir que estoy contento con él. Pude poner la misma esfera que tenía en el Bip, haciendo unos pocos cambios. La batería dura prácticamente lo mismo, teniendo en cuenta que estos modelos dejaron de fabricarse hace años, y sus baterías tienen ya tiempo. Pero en condiciones normales me dura más de 30 días. Ahora mismo acabo de mirarlo, y le queda un 54% de batería y la última carga fue hace 25 días. Está claro que últimamente le he dado muy poco uso ;)



Lo único que he encontrado peor es que la pantalla es un poco más oscura, y si no hay buena luz cuesta un poco leerla. Al menos se compensa con el software, que lo mejoraron con respecto al Bip.


Si te gusta el Bip puedes buscar también el Bip S, que aunque es muy difícil de encontrar todavía puede que quede alguno.
Hola, Bip S también he visto, pero la pantalla se ve peor en determinadas condiciones de luz, me convence más el Bip convencional, gracias de todos modos
Responder Con Cita