Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 29/08/23, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Que tal el cristal, te sigue funcionando bien el tema de las huellas?, yo he comprado la spigen para el s23+ y no me termina de convencer para la pasta que vale, estoy pensando probar este o a irme a un chino que me pongan el de turno que tengan.

El spigen se instala muy fácil y el tacto es bueno pero la huella es un suplicio, la he registrado varias veces y ahora con la sensibilidad aumentada pero la mitad de veces falla y el dedo lo pongo igual..., no se cómo hay gente que dice no le falla..., vengo de oneplus y he usado cristal templado y no he tenido problemas nunca con la huella y sin tener que hacer apenas presión.

Gracias.
Yo puse el de hidrogel del Mediamarkt. Te lo ponen ellos, no es barato, pero tiene garantia. Si en 2 dias no esta perfecto vas y te ponen uno nuevo. Si se despega, pues lo mismo. La huella va perfecta. Poco mas se le puede pedir.
Ademas como lo cortan a medida, cuando vio la funda spigen que llevo, lo recorto un poquito mas para que los bordes de la funda no den contra el protector y lo acabe levantando.
Responder Con Cita