Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/08/23, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo tengo un fold 3 con año y 3 meses y sigue intacto el pliege , lo.voy a usar hasta que reviente , si se rompe iré al SAT de Samsung y haber que me dicen , pero comprar este teléfono y andar con preocupación de que se rompa es mejor no comprarlo , entiendo la preocupación porque son móviles que valen mucho dinero por otra parte , pero las funcionalidades que te aporta a mí personalmente me encantan , el primer teléfono que después de ver una carrera de F1 o un partido no tengo los ojos cargados, ya solo por eso me merece la pena.
Coincido contigo parcialmente, ya que, después de haber usado un año el Fold 3 y otro año más el Fold 4, no vuelvo a un móvil que no sea plegable ni loco (ya sea Xiaomi o la marca que sea, y llevo con móviles Samsung más de 13 años consecutivos).

Pero pagar 1.900€ para que al año y poco o a gente que ahora le cumpla la garantía de los 2 años si no se ha contratado ninguna aparte, ya que cuando salió el Fold 3 la garantía era de 2 años, y vas leyendo por los foros, redes sociales o por Reddit y ves como van cayendo poco a poco prácticamente todos y piensas bueno, es que lo mismo era un burro el que lo usaba y lo utilizaba de cualquier manera o sin protector, o vete a saber, pero luego de un día para otro es el tuyo el elegido, el que la bisagra deja de abrir por completo de la noche a la mañana, y lo envías a Samsung y te pide 500€ por repararlo porque no te lo cubre la garantía por mal uso, pues tranquilo tranquilo no es que esté uno, y a mí me pasó ayer que Samsung me quiso cobrar 500€ por reparar la bisagra que no abre por completo sin haber hecho nada extraño.

Ahora tengo dos Fold 4 entre mi mujer y yo, y cada vez que lo abro ya inconscientemente lo abro como el que abre una caja bomba, con sumo cuidado no sea que se me raje la pantalla, se rompa la bisagra, se despegue el protector de pantalla (que ya se lo tuve que cambiar 2 veces al Fold 3 y ahora en el 4 se me está empezando a despegar también... veo que Samsung de los errores no aprende).

Última edición por Suzubandit Día 24/08/23 a las 16:57:56.
Responder Con Cita