Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/23, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Wachuwey Wachuwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Fallo llamadas y cobertura de datos

Hola a todos.
Poco F3, con la rom oficial 14.0.7.0.TKHMIXM
Sim Pepephone

Estoy teniendo problemas con la cobertura tanto de datos como de llamadas
Hasta hace unos meses el teléfono funcionaba perfectamente, no ha llevado golpes ni se ha mojado ni nada.

Os detallo una lista de los errores que he ido encontrando:
-Muchas veces al ir a llamar, el teléfono da tono, pero no envía la llamada. Al destinatario no le aparece que le llamo.
-Otras veces se envía la llamada, pero cuando descuelga el destinatario, a mi me sigue dando tonos como si no hubiese descolgado. El destinatario no escucha nada.

-Cuando hago una llamada se desconecta de la red de datos y voz, y no llama.

-Aleatoriamente, no tiene conexión de datos. (En Telegram se ve claramente. En la parte superior de la pantalla, en lugar de "Telegram", aparece "conectando" o "esperando red")
Aunque deshabilite y rehabilite los datos no reconecta. Poner y quitar el modo avión, o reiniciarlo tampoco parece hacer efecto.
La cobertura la recupera cuando le da por ahí.

-Algunas veces, no siempre, cuando está un rato intentando reconectarse a la red se calienta bastante por el tercio superior. A la altura de la cámara tanto en la parte trasera como frontal.
La batería baja bastante cuando sufre los calentones.
Una vez llegó a salirme un aviso de sobrecalentamiento. Apagué y esperé a que enfriase.


Sigo intentando dar con el causante del problema y creo que se me han acabado las ideas.


Cosas que tengo claras.
-Conectado a Wifi no falla
-La sim en otro telefono (xiaomi Note5) funciona correctamente.
-La red de pepephone funciona bien mientras a mi me falla el teléfono. Comprobado viendo que el de mi mujer funciona (xiaomi Note 10) mientras el mio falla.
-Otra sim de otra compañía (telecable) en mi teléfono falla menos que la mía, pero falla a veces.

Ya he hecho todo lo que vi en guías para corregir problemas de red.
Incluso volver a valores de fábrica.
Sigue igual.


Viendo todo esto (lo siento por el tocho), creo que tiene que ser un problema con la antena interna, ¿o es que se me pasa algo?

Se agradece cualquier comentario.
Un saludo
Responder Con Cita