Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/08/23, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,253
Tu operador: Otra

Dudas sobre como iniciarme en el mundo de las roms

Buenas tardes, me ha pasado con mi poco X3 nfc lo mismo que a otro compañero que he leído en este mismo foro. Estando apagado y cargando, tras desconectarlo de la luz y reiniciarlo, de repente entra en modo recovery y no se puede salir del mismo, cada vez que le dabas a la opción de salir se reiniciaba y automáticamente volvía a entrar en el recovery de miui. La opción de modo seguro tampoco cargaba. Lo conecté al PC con Mi PC Suite para intentar hacer copias de seguridad de los datos y no reconocía el móvil aún y entrando en la opción para ello que hay en el recovery.

Finalmente el problema se solucionó realizando un borrado de los datos desde el recovery, y perdiendo todo lo que tenía en el terminal. Tras esta situación he decidido desbloquear el bootloader (acabo de realizar la solicitud, he de esperar 7 días). Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede iluminar sobre cuál sería el recovery a instalar para no volver a verme con las manos atadas (actualmente tiene instalado miui global 14.0.4 Estable (SJGEUXM), Android 12. Y a ser posible, alguna recomendación sobre alguna rom que sea estable y esté tirando bien por si me volviera a fallar.

Ya os digo, de momento voy a desbloquear el bootloader y me gustaría recomendación sobre como instalar después otro recovery que me permita más posibilidades de meterle mano al terminal en caso de problemas.

Gracias por vuestro tiempo y recomendaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita