Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/08/23, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
A mi se me rompió la pantalla al llegar a casa por un calenton al sol en coche con el GPS 4 horas de viaje, en el sat oficial me ofrecieron cambiar pantalla por 249 y por 299 (50 euros mas) la pantalla con el chasis y la batería, el hombre que me vio el teléfono me dijo que el chasis mio estaba nuevo y que si de batería no tenia quejas me recomendó cambiar solo la pantalla y eso hice, aun recuerdo cuando se me rompió que desde las 7 de la mañana que lo conecte y llegando a las 4 de la tarde a casa con GPS pantalla encendida y música de Bluetooth todo el camino tenía un 55 por ciento cuando llegue a casa por que la actualización de mayo iba perfecta, y la de ahora pues no tanto, yo tu no le cambiaba la batería a no ser que sea en un sat oficial, y cuando lo lleves le dejas claro que tu quieres el teléfono perfecto y que cuando te lo des lo vas a meter en agua para que te lo cierren bien con la máquina que ellos tienen especial para este tipo de pantallas, hacerlo por fuera no es lo mismo
Responder Con Cita