Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 10/08/23, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,090
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Aunque no te lo creas de eso ahora hay mucho... anda que no conozco casos de personas querer ser de otro sexo pero le sigue atrayendo los del sexo contrario, osea que serían trans homosexuales buah..que tengo pensar y dar vueltas a lo q he escrito pq es un jaleo.
Sí. A mi esto me da asco, no me entiendas mal, a mi cada uno se puede acostar con quién le salga del nabo o concha, la religión que desee o lo que coma, pero esto... Estas chorradas sin sentido de "me pongo unas aletas en la cabeza porque no me siento mujer y quiero ser alguien no humano..." acojona a cualquier padre de familia. ¿Pero qué mundo van a heredar mis hijas?
Y ya lo de los deportistas transexuales es el colmo... Mis hijas no llegarán a mucho, porque la filosofía no es vivir de esto en el futuro, pero llevan desde los 3 años haciendo artes marciales, yendo 3 veces por semana al gimnasio haciendo jiujitsu más 4 horas que hacen taekwondo con mi mujer... Ya solamente me falta que después de todo el puto trabajo que lleva esto, me metan a un tío que se cree mujer en algún campeonato al que vamos y de un manotazo tire por tierra todo el esfuerzo y sacrificio por una ley de géneros injusta y estúpida. Como la ha pasado a esa atleta paralímpica que un italiano de 49 años transexual la ha jodido una plaza en atletismo.
Oye, pues nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: