Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/08/23, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Hola a todos. Iba a hablar de este tema en el hilo del censo de propietarios, que algunos estabais preguntando, pero me quedó un mensaje demasiado largo y creo que es conveniente abrir un tema nuevo.

Siento mucho deciros que, para mí, la batería es totalmente decepcionante.

Los 2 primeros días no digo nada porque lo usé mucho para probar y configurar todo, pero ya el tercero hice un uso mínimo, lo que cabría usar el reloj usándolo poco: recibir algún correo, mensajes de WhatsApp y cosas así, pero tampoco muchos. Llevo desactivadas las mediciones continuas como por ejemplo la FC, no llevo el AOD y no hice nada con el reloj, lo miré realmente poco. Solo me quedaría ponerlo en modo ahorro de energía yo creo.

Con todo eso, llegaría a los 2 días justo, ya que hace 21 horas que lo quité del cargador al 100% y me queda un 57%. Quiero destacar que vengo del primer Galaxy Watch y que cuando estaba nuevo, con el uso que yo le daba, la batería me duraba unos 4 días, el doble que este. Me parece especialmente hiriente que por la noche, en unas 7 horas consuma un 15%, poniéndolo en modo sueño y sin marcar que mida ni oxígeno en sangre ni nada. Esta noche probaré a ponerlo en modo ahorro de batería.

Los que uséis el reloj más y llevéis AOD o FC continuo, me da que tendréis que cargarlo todos los días. Y los que tengan el modelo pequeño que tiene menos batería, va a ser terrible su autonomía.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, vengo del mismo reloj y hoy es mi primer día con el watch 6 classic y por muy bonito que me parezca me esta desepcionado mucho la batería, me preocupa, aparte que a la larga no creo que llegue a aguantar el día de batería 😔. Me estoy empezando a arrepentír de esta opción, pude ver comprado el 5 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: