Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 29/12/11, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Al final tengo la tablet funcionando con la versión 3.1 ya que tenía un backup hecho con CWM.
Cuando intento instalar la 3.2, me la descarga correctamente pero ya no se me instala, ahora se me corta al 17%. La primera vez sí que se instaló completamente pero luego no me arrancaba, no pasaba de la pantalla de las letras de Samsung.

Ahora mismo la tengo descargada, pero sin instalar. ¿Alguien sabe, dónde está para hacerme una copia de esta OTA? Es que si le doy a instalar, me va a dar error y al final tengo que volver a descargarla. Teniendo una copia me evito tener que descargarla cada vez.

El problema de que no se actualice creo que es por tener instalado el CWM, así que tengo que intentar quitarlo para hacer luego la instalación, aunque todavía no se cómo.

La otra forma de hacerlo sería con Odin, ya he probado la 3.2 italiana que no se, en que se diferencia de la española, pero se que son diferentes ya que la versión de banda base es P7500XXKL4. De momento lo descarto porque no tienen la versión española para instalar.
Responder Con Cita