Tema: [ CONSULTA ] Mejorar un perfil
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/07/23, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
He cambiado algunas de las configuraciones de Tasker de acuerdo a lo recomendado, práticamente todas aluden a la bateria y el comportamiento de ver siempre "false" no varia.

Respondiendo a tu última pregunta, a mi el tema del BT me funciona perfectamente, te explico, la tarea pone en marcha una rutina del asistente de Google que por este orden primero desactiva el modo no molestar, después me informa sobre el tiempo, despues me lee el calendario del dia, y por último activa el BT (en pruebas anteriores lo hacía desde tasker), pero preferí hacerlo como el ultimo paso de la rutina de google para que no se activara antes de que me leyera los eventos del dia, (de ahi que en tasker dentro de la tarea tengo un paso que es "esperar hasta que el BT es igual a On) eso tasker lo detecta sin problema, el tema está en que no entiendo porque el paso siguiente de la rutina de google a leer el calendario, que es encender el BT no espera a que termine de leer, y lo que sucede es que si ese día hay por ejemplo un solo evento, no hay problema, la rutina enciende el BT, tasker que está a la espera lo detecta y continua con la tarea sin problemas, pero lo que sucede y no entiendo es que si hay variios eventos en el calendario de ese dia el asistente de google no termina de leerlos todos y corta la lectura pasando a encender el BT, por lo que entiendo que es mas bien un problema de GA que yo quería solucionar con Tasker.

Pero dado el trabajo que te estoy dando y que te agradezco sobremanera, y ya que no parece facil, entenderé que aparques el tema si asi lo estimas.

Repito gracias y saludos
Responder Con Cita