Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/07/23, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola compañero,

¿realmente te crees que si existiera el santo grial para grabar todas las llamadas con la misma calidad de audio en los dos interlocutores, la gente estaríamos perdiendo el tiempo, esperando 168h la autorización de Xiaomi, abriendo el bootloader, perdiéndolo todo en el telf, y luego instalando una rom de Indonesia, Taiwan, o de xiaomi.eu?

Si quieres perder el tiempo, déjate aconsejar por alguno que te prometa el milagro de que no se que apk.

Llevo años en esto de la grabación de llamadas en Xiaomi, y ninguno de por aquí me ha demostrado que, a partir de Android 9, se pueda hacer con calidad suficiente. Tu voz si la grabarás, pero la de tu interlocutor se oirá flojo, y mal.

No es un capricho nuestro, es una decisión de Google, y solo se puede saltar con una rom con grabación de llamadas nativa, como las 3 arriba indicadas.

No entraré en debates estériles con nadie, yo te he dado la solución probada al 100% por mucha gente de por aquí, y todo el que lo ha hecho está totalmente satisfecho.

A partir de aquí, tú decides. Suerte compañero.
Buenas!!!
No sabía que el tema de grabar estaba tan chungo 🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️. Cómo te decía tengo un Huawei P30 pro y lo hace de serie, al igual que mi anterior móvil , que era un Honor 9 (también Huawei), también lo hacía de forma nativa.
Pues si esa es la única solución ya me lo pensaré entonces.
Muchísimas gracias por la solución y por tú tiempo.
Saludos
Responder Con Cita