Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 29/12/11, 04:52:27
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por simonemilio Ver Mensaje
Use tres dias la rom ginger dx v17 , en x10 mini y todo bien. Cuando empeze a usar el bluetooth del auricular se enloquecia el telefono y se reiniciaba. Este problema persistio tanto en llamadas entrantes como en las salientes. Me toco regresar a la rom anterior que tenia minicm6 1.0.2(con esta funciona perfecto el auricular bluetooth) de la cual antes de instalar la ginger dx v17, le hice un backup. no se porque me ocurrio el anterior problema. estaba encantado con el colorido y la belleza de la rom ginger dx v17. Espero comentarios para ver si es posible arreglar dicho problema del bluetooth del auricular, pues es indispensable para mi porque uso el vehiculo permanentemente. Para ello uso la aplicacion cyberon voice commander v3.0, la cual funciona perfecto con la rom minicm6 1.0.2. Mi deseo de cambiar rom es porque me parecio mejor todo en la ginger dx v17, en especial los coloridos y la camara perfecta. Agradezco cualquier comentario al repecto. Mi equipo es x10 mini stock kernel y he funcionado con varias rom anteriormente. Estaba estancado con la minicm6 1.0.2 porque ninguna de las que he instalado la ha mejorado. Pense que la ginger dx v17 la habia superado pero encontre el anterior tropiezo. Gracias por todo. espero comentarios.
Te vas a tener que quedar con MiniCM6 porque la ultima version de MiniCM7 trabaja con custom kernel. GingerDX es aparte pero la v17 fue la ultima que salio para stock kernel y no existe ningun parche para el bug que tienes del bluetooth (que por cierto es muy raro ya que a nadie mas le ha pasado). Ayer salio una version nueva de la ginger que es la v21 (maņana actualizo el tema), pero solo funciona con custom kernel. Asi que tienes dos opciones: cambias el kernel o te quedas con MiniCM6 que tambien es una gran rom.
Responder Con Cita