Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/07/23, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Lo que ha hecho Honor es una falta total de respeto a los clientes.

Una cosa es que un día sin IVA, un BlackFriday, o un día de locos de estos que hace mediamarkt lo rebajen. Pero así por las buenas pasar de 1.199 a 999 a 849 y a 779 en el plazo de un mes prácticamente pues toca los cojones.

Yo lo compré por 999. ¿Si a dia de hoy digo de venderlo, que podría pedir teniendo en cuenta que nuevo a estrenar vale 779€? 600?, 550? Yo no pagaría más por uno de segunda mano.

Si el producto que han fabricado se pueden permitir el lujo de venderlo por 779€, que lo lancen a ese precio desde el minuto 0 y que no jodan porque sino el honor 6 lo va a comprar si p*** m****. Y lo dice uno que viene de Magic 4 pro y muy contento con la marca, pero si me va a tocar palmar 500 o 600 pavos cada vez que lanzan un terminal va a ser que no.

Si lo normal, que cualquier producto tenga una depreciación. Y a la vez una marca se adhiera a una campaña promocional, llamase día sin IVA, Black Friday o Prime Day, creo que otra cosa es una escala de derribo de precio.

Por otra parte, de salida había códigos descuento hasta 300€, regalos de tablets y/o auriculares, por lo que una cosa por otra.

Personalmente consulte si podía optar por algún detalle pq tan pronto recibo el termina hay un dto. -70€ respecto a lo pagado, la respuesta es que tengo 15 días para devolverlo, vamos, devuelve y aprovecha la promoción. La verdad es que no creo que sea lo más óptimo, ni ecológico.

El móvil en si que es el protagonista, es una espectáculo en antonimia, pantalla y fotos.
Responder Con Cita