Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 07/07/23, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje
Pues eso que dicen que los pixel en bateria tampoco son ninguna maravilla, no se cual tendrás tu pero lo que he visto, no dista tantisimo respecto al X3 Pro. En camaras hay tanta diferencia? Estoy buscando un movil que mantenga por lo menos el conjunto de camaras del Oppo, contando principal y Gran angular sobre todo y una autonomia que no tenga que ir quitando cosas del movil para que llegue bien a final del dia. He pensado en el OnePlus 11 porque parece que en autonomia van muy bien los 8 gen 2 pero me da "miedo" perder en camaras ya que es algo bastante importante para mi aparte de que pierdes mas cosas por el camino como IP68 o carga inalambrica
Yo tengo el 7 pro y en batería mucho mejor, porque además llevo todo activado y me hace el día mínimo, normalmente, 24 horas entre cargas. El tiempo se pantalla depende del uso que haga cada día porque también suelo tener muchas llamadas y claro la batería da para lo que da.
En cuanto a fotografía, yo estoy encantada, no me disgusta la cámara del oppo, que aún lo tengo, pero los contraluces, tanto en fotografía como en vídeo, los gestiona mal, queda todo el fondo quemado y no se ve que tienes detrás. Eso no pasa en este pixel.
Tiene un zoom óptico x5 muy bueno y hasta un x10 es muy usable. Y los modos que te ofrece Google de larga exposición, movimiento... Están muy chulos.
No me gusta tampoco colorOS. Es verdad que tiene por ahí muchas opciones de personalizacion y demás, la que me gusta mucho es la traducción de pantalla, pero la verdad es que no usaba apenas nada de todo eso.
Me gusta el SO de Google porque es más limpio, con justo lo que yo necesito.
Claro que llevo con los teléfonos de Google desde los nexus y, como los usuarios de iPhone, te haces a ello y ya lo demás no te gusta igual.
Responder Con Cita