Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 07/07/23, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,802
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje
Buenas, he probado ya 2 find x3 pro y un amigo tiene otro y la batería, es lo que hay, las 4h de pantalla es el estándar con suerte. Oppo te dira que hagas una prueba poniendolo en modo avion y cerrando todos los segundos planos tras cargarlo al 100%, si tras 8-10h sin utilizar el movil, el porcentaje de bateria no ha bajado del 93%, la bateria esta bien. Esa es la prueba que da Oppo para ver si la bateria esta bien, podrias intentarlo pero si quieres haz la prueba y asi te evitas el RMA. El movil es lo que hay, muy bueno pero la bateria empaña totalmente el conjunto, y al menos para mi, la carga rapida no sirve como excusa porque no siempre vas a tener a mano un enchufe. Yo estoy bastante quemado con el tema de bateria en este movil y con intencion de cambiarlo ya por otro que pueda salir de casa con la tranquilidad de que voy a tener bateria todo el día
Te entiendo perfectamente, yo lo llevaba con lo mínimo activado, no GPS ni máxima resolución ni 120hz. Y es cierto que los primeros dos o tres meses le sacaba cinco horas y pico, pero de repente, porque fue de repente, empezó a perder autonomía y sí, que se pueda cargar rápido no es solución siempre y en todo lugar.
Ademas en menos de un año me había perdido 800 mAp de capacidad de carga.
En cuanto llegaba al 50% la batería empezaba a bajar rápidamente.
En reposo perdía, durante la noche, un 10% como mínimo, en 7 horas.
Al final opté por volver a los pixel y estoy encantada. Al menos tengo actualizaciones puntuales, batería para todo el día, después de ocho meses no ha perdido nada de capacidad, creo que es lo lógico y, el tema fotográfico, es mucho mejor que el oppo.
Un saludo!
Responder Con Cita