Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/06/23, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
No estas poniendo atención, hacer root nada tiene que ver con cambiar la ROM, es como si me dijeras que para cambiar el color de mi carro es necesario cambiar todo el sistema eléctrico pues no, son cosas diferentes.



Por ejemplo quieres poner la ROM Indonesia oficial o la Taiwanesa que llevan el dialer de Xiaomi, simplemente se abre el bootloader y se instala por Miflash la ROM mencionada, si en algún momento algo falla y necesitas llevar al móvil por garantía entonces flasheas la ROM oficial que tenia el teléfono al comprarlo y cierras el bootloader.



Como vez no requiere root y mucho menos pierdes la garantía.



Por aquello que salga el listillo que diga pero si el teléfono cae en hardbrick y no enciende como vuelves a la ROM original para cerrar el bootloader si el teléfono murió de pronto, simple así como esta lo llevas a garantía y te inventas la historia que estabas viendo videos de gatitos en YouTube o viendo Facebook y de repente el teléfono se apago y no volvió a encender mas, ellos no tienen forma posible de saber si abriste o no el bootloader, obviamente usted jamás debe decirles que habías abierto el bootloader xq ahí si serias muy tonto y no te darán garantía.
Sé a lo que se refiere y la verdad para desbloquear el bootloader hay que solicitar el desbloqueo con un programa online y tal... Y crees que no llevan control?
Así que sí lo saben..

Última edición por flipoxp Día 28/06/23 a las 10:22:16.
Responder Con Cita