Tema: DESCARGA: [THEMES/MODS] Whatsapp
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/12/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Pues no entiendo que mas da que sea de la eso que de la egb, incluso lo vería mejor que siendo un poco mas mayor de edad, al menos sea un poco moderno, porque si vieras a mi madre escribir no se salta ni una letra y no sabe leer abreviado, y pienso que si encima escribe así y lo entiende pues mucho mejor que no que este ahí chapado a la antigua, no se aquí cada uno opina, pues yo también, un saludo y gracias por el aporte
Lo que pasa con esto de tanto cambiar la forma de escribir es que luego se escribe igual de mal en todos los sitios como es tu caso por ejemplo... Por lo menos @seimu escribe bien en el foro, en el whatsapp y en su vida privada que haga lo que quiera.

De todas formas yo creo que @maid3n no quería ofender con su comentario aunque escrito de ese modo lo puede dar a entender... Entiendo que @seimu ha abierto este hilo con toda su ilusión para compartir algo que le ha costado su tiempo y esfuerzo y ese tipo de comentarios pueden sentar mal pero bueno estamos en Navidad chicos y repito que no creo que fuera la intención de maid3n

Un saludo y gracias por el aporte!! a ver si te animas con más ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drakonal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]