Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/12/11, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
WotG WotG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

BQ Pascal Lite C

Buenas tades a todos,
Yo también soy un poseedor de la Pascal Lite Capacitiva. Os comento mis impresiones.
- El tacto, como ya han mencionado, es agradable y transmite buenas sensaciones.
- La respuesta táctil es la esperada de una pantalla capacitiva (buena)-
- Los menús van fluidos y se mueve muy ligero.
- Resulta un pelín pesada en las manos.
- El Wifi va bien, pero la potencia de la antena es pequeña, en lugares donde otros dispositivos tienen intensidad débil, éste no encuentra la red.

Comparada con la Archos 70 internet tablet (que también tengo, y se mueven más o menos en el mismo rango), la Pascal es mucho más rápida en menús y funcionalidad en general. (la Archos sólo tiene 256 MB de RAM y así no puede correr de ninguna forma).

Como comentario a algunos usuarios que he leido, decir que la capacidad sí es la esperada (tanto de almacenamiento como de RAM), en todos los dispositivos Android (y tengo unos cuantos) es así. El sistema operativo y las personalizaciones que vienen ocupan el espacio que aparentemente falta.

Peeero, también tiene cosas malas:
- Le he instalado juegos típicos Andorid (fruit ninja, where is my water, angry birds,....) y he de decir que muchos no funcionan bien. Se cuelgan y el tablet vuelve al menú principal (a los pocos segundos de empezar). Como digo no son aplicaciones "raras", y nunca había tenido problemas con ellas.

- No me gusta la barra superior en la que han colocado los iconos de volumen, porque dejan muy poco espacio para las notificaciones (y ya tenemos botones físicos para ésto).

- La entrada es mini-USB y no Micro-USB, por lo que si ya tenías cables (como es mi caso) de otros dispositivos es muy posible que no te valgan.

Si queréis saber alguna otra cosa, aquí estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: