Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/06/23, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Pues yo sí confío. Creo que si se hicieran dos categorías dentro del mismo concurso, no habría motivo para mentir. Nunca sabrías en qué grupo van a estar las mejores imágenes. Sería ridículo mentir. Y además dejaría que la misma persona pudiera presentar imágenes con IA y sin IA. Simplemente se elegiría una de cada grupo como ganadora. Y para que no haya piques entre los participantes, como hasta ahora otro premio, por ejemplo entre los que hayan participado.
Y espero que no te siente mal nada de lo que te digo, que lo hago desde el respeto y el cariño, ehhh????
Tus respuestas me han hecho llorar. De emoción y lo bien que lo has explicado, no me queda mas que aplaudirte y quitarme el sombrero. Mas viniendo de alguien que domina photoshop como tu (que eres de la gente top en photowars) que a prioridad con ia tendrás "mas competencia"

Yo con photowars disfruto con las creaciones de la gente, me da igual si lo han hecho desde el movil, desde el ordenador, desde rablet, con photoshop, paint, a mano, ia....... mi disfrute es ver la imaginación y creatividad, 2 cosas que no te da la IA. Te ayuda a ejecutarlas? Si, bastante, pero sin imaginación ni cratividad humana la ia no sirve de nada.

Yo sigo insistiendo, quitar photowars por la ia me parece estúpido. Es mi opinión!
Responder Con Cita