Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/06/23, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No sé si te he entendido del todo la verdad. Pero en todo caso, a día de hoy, manipular una imagen dada es igual de fácil que generarla de cero. Quiero decir que con Photoshop o cualquiera de estas apps que están saliendo, al final el procedimiento es el mismo: coge esta imagen, cambia el mar por un desierto y añade unos camellos.
Discrepo

A mí me gustaría que alguien me lo demostrara. Habláis de que es super fácil hacer imágenes con IA y yo no hago más que repetir, que hay detalles en los que se nota, que hacer una imagen de calidad no es tan fácil y que si todos partimos de la misma imagen, es donde se puede ver la dosis de imaginación que le ha echado cada uno.
Si es tan fácil demostrádmelo. Que alguien presente una imagen buena de los arcos de noche del photowars 37. Pero buena, bien hecha, que la podáis hacer en dos minutos.
Yo lo acabo de probar y me parece que la hecha a mano y la que tiene IA están a años luz. Dos minutos he estado.
Sin mirar la original que subí en su día. ¿no sois capaces de distinguir lo que está creado con IA? No me he esmerado mucho, pero sinceramente me vería incapaz de replicar lo que he hecho manualmente , usando photshop beta y el relleno generativo.
PRUEBAIA.jpg
¿Alguien sería capaz de hacer los arcos como yo los he hecho, o parecido con la IA? Yo lo dudo, pero puedo estar equivocada, pero yo, desde luego ni me he acercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: