Tema: [ CONSULTA ] GT2 o GT2 pro
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/06/23, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
A ver compañeros no nos liemos, mira que me gusta el teléfono, pero imbatible ... añadiría más bien, que es imbatible a precio/características.


Es verdad que no es perfecto en todo, hay que compararlo con lo que hay en el mercado actualmente, no con los modelos One Plus 5..7..8 lo que sea, a día de hoy pues Snapdragon 8 Gen1 estamos hablando que lo llevan terminales más caros.


Yo creo amigo, que has comprado algo sin tener muy claro cómo funciona el mercado ahora, porque la alternativa a un teléfono potente y económico son marcas Xiaomi / Poco / Realme... los teléfonos económicos han dado un paso adelante en prestaciones y calidad y por otra parte tenemos teléfonos muy buenos en todo a precios prohibitivos. Lejos quedó la época (5 años) en que te comprabas un Huawei Mate 9 por 550 euros y era un tope de gama y era brutal y tenía de todo.



Ahora dinos qué problemas has encontrado concretos al terminal. El ajuste automático del sensor de luz, te lo acepto, por el día bien, pero en ambientes oscuros tiende a bajar mucho el brillo. El altavoz...bueno, para escuchar música no es obviamente, pero he tenido muchas video-llamadas y de lejos he tenido la experiencia que tú. Estos dos puntos son los que yo personalmente he encontrado como débiles... pero tenemos una batería de 5000 mAh, un peso que no se van a los 240 gr. del Ultra 23, las fotos son muy decentes en todas las condiciones ya que tiene el mismo sensor que el Oppo Find X3 Pro (que valía el doble que éste), la pantalla es muy buena y ¡PLANA!, el rendimiento es excelente...

No es por criticar tu opinión, pero a veces nos creamos una falsa expectativa y luego vienen las decepciones... Antes de tener estuve probando el OnePlus 9 Pro, Ultra 21, iPhone 13 Pro Max y el Xiaomi 11T Pro, salvo el último todos teléfonos de 1000 euros, todos tenían un punto débil evidente y te los puedo enumerar...pero este Realme vino a ser un teléfono que sin ser top, es muy equilibrado no tiene un punto débil evidente. Por eso te digo, que hay que verlo en perspectiva con lo que hay ahora.


PD: los 120 hz se notan. Sólo hay que alternar entre los 120/60 y mirar las transiciones y navegar con ellos. También hay que tener en cuenta, que hay contenido que vemos en el teléfono que es a 60 Hz.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 05/06/23 a las 14:14:02.
Responder Con Cita