Tema: [ CONSULTA ] GT2 o GT2 pro
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/06/23, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Macdamn Macdamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Calidad de pantalla y velocidad de carga son buenas. sin ser gama alta estan bien por 400€. por eso lo tengo.
refresco....yo no veo diferencia entre los 120 o 60. lo he cambiado varias veces pero no veo diferencia ni en videos ni en ninguna parte. lo pongo al lado de un Huawey P40 a 60hz y no veo diferencia en nada.
No he probado juegos.
Peso no lo veo positivo comparado con ningun Oneplus o Pixel. pesa mas. no se si pesar mas lo ves como algo positivo pero para mi no lo es.
Tamaño de pantalla, para mi es excesivo. Tengo 2 soportes de coche y otros 2 para la moto y no me encaja en ninguno.
En la cazadora de la moto no me entra en el bolsillo interior que es para llevar el movil (pone un dibujo de un movil). el OP si me entre, un iphone 12 entra. el pixel tambien.
Fotos no opino porque no he usado la camara.
Aplicaciones instaladas......¿que aplicaciones? clonar telefono, mil juegos gratuitos de la play store, calculadora...... No se a que te refieres. No trae ninguna util que no puedas bajarte de la playstore gratis.

Es mas, creo que tu comentario no tiene sentido. no hay absolutamente ni una aplicación en el realme que no puedas ponerle al pixel. ni una.
o llevas comision de Realme o no lo entiendo. telefono imbatible.....
Responder Con Cita