Tema: [ CONSULTA ] Fallo del sensor de luz?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/05/23, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Por curiosidad he repetido la prueba con tres móviles esta vez, en una ventana a plena luz del día, a las 15h, no da el sol directo en la ventana, simplemente la luz de un día despejado.

El sensor de luminosidad del Realme muestra un valor que es la mitad o menos según con qué móvil lo compare:

Realme: 1510lx
Huawei: 4513lx (este es el que usé ayer para comparar)
Lenovo: 3140lx

Osea que el patrón se ve claramente, el sensor del Realme está "cegato", el valor de luminosidad que registra es muy inferior al real (la mitad o menos). Lo cual explica que necesite mucha más luz que el Huawei para mantener un brillo aceptable cuando estás en un sitio con poca luz.

Lo que me queda por descubrir es si esto pasa porque el sensor es muy malo, cosa que no me extrañaría porque para ofrecer tanto a precio bajo tienen que recortar de aquí y allá. O si es solamente mi unidad que ha venido con el sensor defectuoso.
A mi me pasa lo mismo , el teléfono de noche en la habitación se ve muy bajo , si lo comparo con un oneplus 8T que tengo , se ve mucho más bajo el realme. Imagino que es generalizado y que es algo que lleva así defaul.
Responder Con Cita